Un amplio sector de Cartagena sin agua potable por las próximas 24 horas

0

Un daño registrado en la tubería de 36″ que conduce agua cruda entre la Estación de Bombeo de Agua Cruda Piedrecitas y la Estación de Bombeo de Agua Cruda de Albornoz, en la madrugada de este miércoles 05 de enero, obliga a la suspensión del servicio, para realizar las reparaciones correspondientes, viene informando la empresa Aguas de Cartagena.

«Nuestro equipo hace todo lo posible por realizar los trabajos en el menor tiempo necesario. Sin embargo, debido a la reparación requerida, el servicio de acueducto será restringido a partir de las 12.00 m. y durante 24 horas, afectando la prestación del servicio a cerca del 40% de la población«, indica el prestador de servicios.

Los sectores que se verán afectados son: faldas de la Popa, zona Suroriental, Carmelo, Blas de Lezo, Consulado, El Campestre y zona industrial de Mamonal.

Acuacar agradece la comprensión ciudadana y recomienda el aprovisionamiento oportuno y responsable de agua en las comunidades afectadas, mientras se atiende esta situación imprevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − 21 =