Medidas que se implementarán en temporada de fin de año en el centro histórico de Cartagena serán socializadas

Para evitar que se registren situaciones que puedan afectar a cualquier sector, la Alcaldía de Cartagena anuncio que las medidas que se implementen durante la temporada turística y de vacaciones, serán concertadas con todos los actores del centro histórico.

Un primer paso se registró con la reunión donde participaron organismos como la Policía, Armada, gremios, sector hotelero, propietarios de bares, restaurantes y discotecas lo mismo que la Junta de acción comunal del barrio Getsemaní y la asociación de vecinos del centro histórico, dónde se trataron temas como el horario de navidad y fin de año para los establecimientos de diversión tipo rumba.

“Estamos a punto de tomar decisiones que son habituales para esta época del año y queremos socializar las medidas antes de ser expedidas», explicó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

En los próximos días haremos mesas de trabajo con los propietarios de bares, discotecas y restaurantes, para concertar horario de estos establecimientos, previo a la expedición del decreto reglamentario, dijo Pereira Caballero.

Vamos a tomar medidas que garanticen la competitividad de la ciudad en materia turística y de diversión, pero igualmente teniendo en cuenta el derecho de las personas que habitan en el Centro, que sufren con los ruidos, y merecen protección del estado”, señaló el mandatario de los cartageneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 33 =