Más sectores de Cartagena, se siguen sumando a la Fuerza de Yolanda Wong

El proyecto político de Yolanda Wong Baldiris a la Alcaldía de Cartagena, no se detiene y este fin de semana llegó al barrio de Blas de Lezo, donde estuvo compartiendo con quienes por 15 años fueron sus vecinos y socializando sus propuestas en materia de seguridad y orden público.

“En esta tercera etapa de Blas de Lezo crecí, en esta calle jugué y así quiero volver a ver a los niños, seguros y libres, por eso, trabajo 18 horas en los barrios y desde la alcaldía estaremos las 24 horas y los siete días de la semana porque merecemos una mejor ciudad y con oportunidades”, dijo la candidata.

“El barrio necesita recuperar a los jóvenes que andan en las esquinas y fortalecer la seguridad, por eso, en mi llegada a la alcaldía, seré una garante de los derechos de los ciudadanos, que vean en mi una alcaldesa amiga y cercana, porque nunca me ha movido el poder, me mueven las ganas de trabajar”, dijo.

*Cometatón en El Pozón*

La fuerza de Cartagena llegó hasta el sector El Terraplén del barrio El Pozón a cumplirle la cita a decenas de familias que se reunieron para disfrutar de una tarde de cometas.

La candidata fue sorprendida con una cometa dedicada a la fuerza de Cartagena que ella misma elevó.

*Olaya, Los Alpes y Villa Rubia quieren soluciones*

La barra brava del Real Cartagena le dio la bienvenida a Yolanda Wong en Olaya sector Nuevo Tesca.

“En esta ciudad nos tenemos que poner los pantalones, yo me los puse y me los seguiré poniendo para llevar desarrollo a todos los sectores de la ciudad”, dijo la candidata.

Por su parte, los vecinos del sector Nuevos Alpes le solicitaron a Yolanda la pavimentación de la calle paralela al caño y la canalización del mismo.

En Villa Rubia, los moradores piden más oportunidades para los jóvenes, soluciones verdaderas para esas generaciones que no tiene acceso siquiera a la educación.

“Trabajaremos por esos jovenes que necesitan una oportunidad para estudiar o trabajar. Estamos trabajando 18 horas en la calle, con la gente que nos apoya y camina con nosotros, por eso, nos empeñamos en estar con ustedes, siempre de frente a las comunidades que cada día más se suman a la Fuerza de Cartagena”, anotó Wong Baldiris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 66 =