Maquinarias y capacitación reciben agricultores de María La Baja-Bolívar

Equipos que serán fundamentales para el cultivo y recolección del arroz, entregó el gobierno departamental en conjunto con la nación, a más de 170 campesino del municipio de María La Baja, en el centro de Bolívar.

Este banco de maquinaria esta compuesta por tres tractores, dos cosechadoras, dos gongolas, dos rastras y una cama baja, acto que fue encabezado por el Gobernador Vicente Blel Scaff y la presidente de la Agencia nacional de desarrollo, Claudia Ortiz.

«El gobierno departamental es consciente que en el campo esta la posibilidad de una gran desarrollo, por lo que con estos elementos, buscamos fortalecer la cadena productiva del cultivo de arroz en el departamento», anotó el mandatario seccional.

La única manera de lograr una real conexión entre estado y comunidad, es llegando hasta el territorio y esta sera una constante dura nuestro periodo de gobierno, expresó Blel Scaff.

Con la ejecución de este proyecto, se beneficiarán más de 170 arroceros de este municipio y la expectativa de las autoridades es incrementar la producción de este producto esencial en la canasta familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 18