Distrito confirma que no hubo firma caza talento para conformación de gabinete del Alcalde Dau

Con sorpresa recibió el Concejo, la confirmación por parte de la dirección de talento humano de la Alcaldía de Cartagena, que no existió contrato alguno con firma caza talento para proveer cargos en el distrito.

A través de una comunicación enviada por la jefe de esta dependencia Martha Carvajal, al Comcejo, se aclaró que no existe evidencia que indique vínculo alguno de este tipo de empresa para desarrollar estás actividades en el distrito de Cartagena.

Esta respuesta generó preocupación al interior de la corporación, por qué el Alcalde Dau en redes y medios de comunicación había reiterado la invitación a los cartageneros para que se postularan, y finalmente fueron recepcionadas más de 7 mil hojas de vida, datos entregados por la administración.

«Ahora nos quedan más dudas, por qué si no existió la famosa caza talento de la que hablaba el mandatario, a donde fueron a parar estás 7 mil hojas de vida y que tipo de manipulación se le pudo haber dado a esta información, que es confidencial», indicó el Concejal Óscar Marín Villalba.

Ojalá y el mandatario Dau, expliqué a la ciudadanía como fue este proceso, por qué ahora queda un sinsabor, al conocerse que posiblemente muchos de los nombramientos fueron a dedos, engañando a los que se postularon creyendo en este aparente proceso transparente, dijo Marín Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 30