Luis Daniel Vargas Sánchez, una real opción al Senado de la República

0

Una apuesta con la educación como la principal herramienta para transformar la sociedad, es la que viene realizando en sus visitas a municipios y corregimientos del departamento, el candidato avalado al Senado de la República por el Partido Alianza Verde, Luis Daniel Vargas Sánchez, para las elecciones de congreso del 13 de marzo de 2022.

En Magangué, San Juan, San Jacinto, Turbaco, Mompox, Arjona, Cicuco, Margarita, Talaigua Nuevo, Villanueva, Mahates y Cartagena, entre otras localidades de Bolívar, el ahora aspirante al Congreso de Colombia, número 38 en el tarjetón, ha logrado sostener conversaciones con las comunidades, donde se escuchan las peticiones de sus habitantes por la falta de gestión del estado.

Nuestra principal apuesta es la educación como eje del cambio, de la transformación. Somos unos convencidos que es la única vía para que la sociedad cuente con las herramientas que les permita un mayor desarrollo”, señala el candidato Luis Daniel Vargas Sánchez, número 38 en el tarjetón de Senado de la República Partido Alianza Verde, lista Coalición Centro Esperanza.

A las comunidades donde hemos llegado y han venido escuchando nuestras propuestas, les reiteramos que, sin intermediarios, seremos su voz en el Congreso de la República, además de realizar la tarea de jalonar ante las entidades nacionales los proyectos que se necesitan para lograr el desarrollo y progreso que merecen nuestro departamento, indica el aspirante al Congreso de la República.

“Es hora de lograr una verdadera representación en el Senado, que trabaje en pro de la región y posibilite que los habitantes en el departamento tengan las mismas garantías de desarrollo que otras regiones en el país”, anota el candidato Luis Daniel Vargas Sánchez, número 38 en el tarjetón de Senado de la República Partido Alianza Verde, lista Coalición Centro Esperanza.

Hoja de vida

Abogado.

Especialista en Administración Pública.

Magister en Educación.

Doctor en Ciencias de la Educación.  

Secretario de Educación de Cartagena.

Vicepresidente de Telemática- Empresa Colombiana de Telecomunicaciones -Telecom.   

Gobernador de Bolívar (2001-2003).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 22