Llegar a más de 30 mil bolivarenses, meta de la oferta institucional de Iderbol para el 2021

Con cuatro programas misionales, que buscan impactar a la mayor cantidad de habitantes en las diferentes regiones, el Instituto de Deportes de Bolívar presenta este miércoles 24 de agosto su oferta institucional ante la comunidad en el departamento, dentro de su estrategia de reactivación social integral.  

Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Escuelas Deportivas para Todos, Escuelas Recreativas y Deporte +, son nuestros programas que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los bolivarenses, explica Pedro Alí Alí, gerente de Iderbol.

“Cada programa impactará a diversos sectores de la población, es decir que hasta los adultos mayores tendrán la posibilidad de realizar una actividad física en su municipio, lo que mejorará a calidad de nuestros habitantes una población superior a las 10 mil personas en estas localidades”, indica el gerente Alí Alí.

Programas

  • Hábitos y Estilos de Vida Saludable: Tendrá presencia en 14 municipios y 2 corregimientos, con actividad física musicalizada.
  • Escuelas Deportivas para Todos: Se implementará en 12 municipios, y los beneficiados serán 40 niños por cada localidad en disciplinas como el fútbol y patinaje.
  • Escuelas Recreativas: Llegará a 16 municipios, beneficiando a niños, jóvenes y adultos del departamento.
  • Deporte +: Beneficiará a población entre los 18 y 60, con inclusión de personas con discapacidad, indígenas, mujer rural, campesinos y afros, en 6 municipios de Bolívar.

“Cada programa recibirá su implementación deportiva, para realizar de la mejor manera el trabajo con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del departamento. De esta manera, Iderbol extiende la invitación para todos los bolivarenses que deseen inscribirse en los diferentes programas que oferta”, anota finalmente el gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − = 90