Lewis Montero Polo, firme en su proceso de reelección al Concejo de Cartagena

Una masiva marcha por varios sectores de las tres localidades de la ciudad, desarrollo el actual Concejal y aspirante a esa misma corporación por el Partido de la U, Lewis Montero Polo, con el firme propósito de dar a conocer sus propuestas para el período 2020 – 2022.

Montero Polo durante esta travesía recorrio barrios cómo La Paz, La Campiña, Los Calamares, La María, 13 de Junio, Nuevo Bosque, Campestre, Puerta de Hierro, Arroz Barato, Chinquinquira, Las Gaviotas, Zaragocilla, La Troncal, Olaya, Pozón, 7 de Agosto, Navas Meisel, Alameda la Victoria y San Fernando, donde tuvo contacto con las comunidades y se reencontró con viejos amigos de estos sectores, quienes comprometieron en sacar adelante este movimiento político como lo han hecho durante más de 2 décadas.

de su desarrollo ya que a lo largo de su trayectoria política, su compromiso siempre ha sido impulsar proyectos que propenda al bienestar común de las personas que siempre han confiado en él.

El actual Concejal y Sociólogo de profesión Lewis Montero Polo, número 19 por el partido de la U, señaló que la ciudad no puede seguir una carrera política mediática y sin contenido filosófico.

«Es hora que el elector primario de este distrito se detenga y reflexione, y deje de elegir por la tendencia de imagen y empiecen a ver los programas, planes y proyectos de los partidos y de sus candidatos y trabajar para que los cumplan, como lo he venido haciendo», indicó Montero Polo.

Mi trabajo no es en época electoral, es diario y ustedes qué me conocen, son los testigos de este compromiso que sello para seguir defendiendo las causas de las personas que viven en la vulnerabilidad a través de proyectos que seguiremos presentando buscando que la equidad llegue a los más necesitados, explicó Lewis Montero Polo, candidato al concejo por el partido de la U, número 19 en el tarjetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =