Durante este mes serán entregados a la comunidad, los Cais que construye el distrito

Como positivo, calificó el el alcalde Pedrito Pereira Caballero, el avance de las obras que se adelantan en los centros de atención inmediata de la policía, que se construyen por parte del distrito en la villa olímpica y el Barrio pie de la popa.

«Por el desarrollo de los trabajos, el próximo 14 de octubre, estaríamos haciendo la entrega a la Policía metropolitana del CAI ubicado en la Villa Olímpica y que es fundamental para brindar seguridad a los habitantes del sector y para los escenarios que se están remodelando», dijo Pereira Caballero.

Explicó que esta estructura es fundamental, para generar la sensación y percepción de seguridad que tanto han solicitado los habitantes de esta zona de Cartagena, amén de evitar que los escenarios que estamos remodelando sean desalojado por los delincuentes.

“En cuánto al CAI del pie de la popa o San Lázaro cómo lo vienen llamando algunos residentes de este barrio, los trabajos van a muy buen ritmo y tanto contratista como el interventor, se comprometieron a tener finalizadas estas obras a 31 de octubre”, señaló Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =