«La seguridad como eje fundamental para el desarrollo»: Yamilito Arana

0

Para el excongresista y ahora precandidato a la Gobernación de Bolívar, esta será una de las tareas que se asumirá una vez logré ser elegido por los habitantes de esta región del país como su mandatario por los próximos 4 años.

El dirigente en su cuenta de la red social twitter (@YamilHaranaP), explicó que su propuesta está sustentada en 8 ejes que son: reforzamiento policial, cooperación ciudadana, prevención del delito, inversión en tecnología, cooperación institucional, justicia efectiva, promoción de valores y cultura de paz.

Arana Padauí agregó que «este desafío se debe enfrentar de manera integral, para lo cual es esencial la cooperación institucional, trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad, organismos judiciales, instituciones educativas y organizaciones comunitarias para desarrollar estrategias coordinadas y eficaces en todo el territorio bolivarense«.

Reiteró que la seguridad debe ser prioridad y un factor clave en los gobiernos, por lo que ocupará un espacio importante dentro de sus iniciativas para lograr un pleno desarrollo en los territorios del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 − 19 =