La Ruta por la Educación llega al Carmen de Bolívar

Una agenda que incluye la entrega de dotación, reunión con docentes del área rural y la búsqueda activa de estudiantes en el área rural, hacen parte de las actividades que realizará la Gobernación durante dos días (20 y 21 de agosto) en el municipio del Carmen de Bolívar.

Esta será la primera población del centro del departamento, donde llegará la Ruta de la Educación, estrategia que busca garantizar la permanencia de niños y jóvenes que vivan en veredas y corregimientos en las instituciones oficiales.

«Continuamos con nuestra ruta, llegando a donde nos necesitan y ratificándole a la comunidad educativa que cuentan con un gobierno que está con ellos desde el territorio y dándole soluciones a sus necesidades», expresó Verónica Monterrosa Torres, secretaria de educación de Bolívar.

Dentro de la agenda que llevará a cabo la secretaria Monterrosa Torres, se encuentra la entrega de dotación a la Institución Educativa Promoción Social, reunión de trabajo con la comunidad educativa del corregimiento El Hobo, una mesa técnica con los rectores de El Carmen y dos capacitaciones a maestros.

Serán dos días de arduo trabajo, porque estamos construyendo las bases para poder ser los primeros en educación en la Región Caribe, recalcó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1