La #FuerzadeCartagena sigue llegando a más sectores de Cartagena

Demostrando su compromiso con las comunidades, Yolanda Wong Baldiris continúa caminando las calles de la ciudad, llegando a todos los barrios, en esta ocasión a Colombiaton.

Con satisfacción, confianza y cariño fue recibida la candidata por el Partido de la U a la Alcaldía de Cartagena, a quien recordaron por su gestión y compromiso durante su paso por la administracion como alcaldesa encargada.

«Esa entrada a Colombiatón que hicimos en nuestro encargo, trajo muchos beneficios a la comunidad, lo mismo con el CDI de Flor del Campo con el que se benefician más de 700 niños de todos estos sectores, todo esto nos permite llegar a este barrio con la frente en alto y con soluciones serias”, dijo Wong Baldiris.

Duranteante su recorrido Yolanda Wong visitó Bicentenario y Villas de Aranjuez donde sus habitantes le dejaron ver la necesidad que tienen de contar con un puesto de salud.

«Vamos por más obras que los beneficien, ya tenemos ubicado el lote, y en los próximos cuatro años el puesto de salud será una realidad», aseguró Yolanda Wong.

«Completamos varias horas de trabajo en estas comunidades para escucharlos, saber cómo ven a Cartagena y lo que esperan del próximo gobernante, y definitivamente sentirlos identificados con este proyecto, me dice que lo estamos haciendo bien», expresó la candidata de la #FuerzadeCartagena.

Mirador de la Bahía

Como es costumbre la candidata llegó a esta comunidad y caminó sus calles para conecer su realidad y poner en contexto a su gente sobre la importancia del proyecto de caños y lagos.

El Mirador de la Bahía es una comunidad que no cuenta con el servicio de alcantarillado.

Yolanda Wong continuará su agenda esta semana en los barrios, concentrada en llegar hasta el último rincón de la ciudad, porque la verdadera #FuerzadeCartagena está en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 23