Jairo Quintero Dávila lidera consulta para escoger candidato a la Alcaldía de Mompox-Bolívar

0

El profesional de la Ingeniería Civil, viene encabezando este ejercicio que realiza el grupo político de la Casa Montes, donde además participan otros tres aspirantes, cuyo objetivo es seleccionar al candidato de ese movimiento a la Alcaldía de Mompox para el periodo 2024-2027. 

El ingeniero Quintero Dávila, se ha destacado por su permanente contacto con la comunidad, carisma, atención, empatía y sentido de pertenencia con las situaciones que se registran en el ribereño municipio.

Necesitamos una renovación en la manera de hacer política y eso se logra cambiando las viejas prácticas, innovando y posibilitando que nuevas y frescas ideas lleguen, para lograr el real desarrollo que necesita nuestra localidad”, explica Quintero Dávila.   

Dentro de este ejercicio que adelantamos, anota el ingeniero Quintero, hemos conocido de primera mano las problemáticas que se registran en los distintos sectores que han sido visitados, tomando nota para su solución definitiva.

Estas acciones han sido bien recibidas por las comunidades, perfilándolo como el aspirante con el más alto grado de recordación, dentro de ese amplio abanico de personas que han manifestado querer llegar al primer cargo de elección en el municipio de Mompox.

Es necesario salir airoso de esta consulta para poder iniciar de manera concreta las acciones que socializaremos para el beneficio de la población vulnerable, necesitada e invertir en todos los frentes para tener un distrito de Mompox con equidad para el desarrollo humano y sostenible”, anota finalmente Quintero Dávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 90