Investigan crimen de menor en Regidor, sur de Bolívar

En el hecho se encuentra comprometido un infante de marina profesional adscrito a la 1ª Brigada de la Institución castrense, quien habría accionado su arma de fuego oficial en contra de la humanidad del menor de edad, quien ademas tendía una discapacidad.  

A través de un comunicado, la Armada indica que desde el momento que se registró el lamentable insuceso se adelantan todas las colaboraciones con el fin que las autoridades judiciales esclarezcan esta muerte.   

De manera preliminar se ha establecido que el joven huía de una persecución de varios lugareños, siendo advertido el suceso por un Infante de Marina Profesional presente en el área, quien intervino ante la situación.

La Institución Naval presta toda la colaboración a las autoridades competentes a fin de investigar lo ocurrido, realizar los actos urgentes por parte de la policía judicial -Dijin- y las audiencias preliminares que correspondan. De igual forma, al interior de la Institución se adelantarán las acciones pertinentes para esclarecer los hechos.

La Armada extiende un mensaje de solidaridad y condolencias a familiares del joven fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2