Inician trabajos de modernización en subestación eléctrica Calamar

0

Desde esta 07 de febrero, la empresa de energía Afinia, inicia los trabajos para la modernización de la subestación Calamar, labores que permitirán un mejoramiento en la prestación del servicio de energía en municipios del norte de Bolívar.

Desde la compañía se indica que «un equipo técnico instalará un nuevo transformador de potencia y nuevas celdas que garantizarán una mejor calidad y continuidad del servicio de energía en la zona norte del departamento».

Durante la jornada, que se desarrollará entre las 5:00 de la mañana y 6:00 de la tarde del 07 de febrero, serán reubicadas líneas de alta tensión y por seguridad estarán sin servicio de energía en este horario la zona urbana y rural de los municipios: Calamar, Arroyohondo, San Cristóbal, Soplaviento, San Estanislao,l de Kotska Mahates, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, una parte de Villanueva y los corregimientos Villa Rosa y El Porvenir en Repelón, Atlántico.

Afinia sigue avanzando con la ejecución de su plan de inversiones en Bolívar para brindar a la comunidad el servicio de energía que merecen y pone a disposición de sus clientes los canales de atención disponibles las 24 horas del día para atender sus requerimientos, inquietudes. reportes y pagos a través de las líneas 115, 018000- 919191 y 605- 3500444; asimismo, recuerda que los usuarios cuentan con la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7