Capturan a 16 personas y recuperan mercancía robada en una bodega en Cartagena

0

El reporte de la Policía de Cartagena, quién desarrollo este operativo, señala que estas 16 personas hacian parte de una banda dedicada a este tipo de actividades ilegales y su último golpe se había ejecutado en una empresa de la zona industrial de Mamonal.

Los integrantes de esta estructura criminal fueron capturados en flagrancia y se logró la recuperación de mercancía (polietileno), cuyo precio comercial supera los $800 millones de pesos y, además de la inmovilización de tres camiones y una camioneta de alta gama.

«El operativo fue desarrollado por unidades adscritas a la estación de Policía Los Caracoles, quienes recibieron el aviso oportuno de la comunidad a través de la Red de Apoyo, logrando ubicar la bodega donde se encontraba la mercancía que horas antes se habían hurtado de una empresa en zona industrial de Mamonal«, reveló el brigadier general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía de Cartagena.

El alto oficial dijo que la intención de los capturados, era movilizar la carga hurtada en horas de la noche hacia otra ciudad de la costa Caribe.

La mercancía recuperada, los vehículos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de receptación y están a la espera de definir su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 90