Incentivos para deudores del Tránsito de Turbaco, vencen el 31 de diciembre

A escasos días de finalizar el año, las autoridades en Turbaco- Bolivar, vienen recordando a los usuarios del organismo de tránsito, los incentivos qué hay en los actuales momentos y que se extienden hasta final del 2020, para cancelar estás obligaciones.

Los incentivos están consignados en la Ley 2027 del 2020, que otorga hasta el 50% de descuento en el capital de las multas de tránsito y exoneración del 100% en los intereses a los deudores, cuyas infracciones fueron impuestas hasta el 31 de mayo del año en curso y además posibilitando la suscripción de acuerdos de pago.

El Transito de Turbaco ha dispuesto diferentes mecanismos de atención virtual y presencial, a través de las cajas para pagos habilitadas en las sedes oficina Rodeo, ubicada en la estación Petromil El Rodeo o en la oficina principal ubicada en la sede Plan Parejo, en el Centro empresarial Villa Esmeralda. Pagos por PSE, a través de la página www.transitoturbaco.gov.co en la opción Consulta en Línea / Comparendos.

Asi mismos se puede solicitar la liquidación de las multas de tránsito a través del correo electrónico info@transitoturbaco.gov.co. La liquidación se envía al usuario para que realice el pago por consignación o transferencia. Otra opción para realizar pagos por PSE, es a través de la página www.simitporcedula.com.co.

Para más información de los descuentos en multas por infracciones de tránsito, o convenios de pagos los usuarios se pueden comunicar a la línea Cel: 313 5454586 o al correo info@transitoturbaco.gov.co

Esta información también está disponible a través de las redes sociales: En Instagram y Twitter como: @transitoturbaco, Facebook: @secretariadetransitoytransportedeturbaco y en la página web: www.transitoturbaco.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =