Héctor Pérez, continúa sumando en su proyecto a la Asamblea de Bolívar

0
IMG-20191012-WA0052

Sumar, esa es la consigna y mensaje que lleva el candidato a la Asamblea de Bolívar por la lista de Colombia Justa y Libres, Héctor Pérez Fernández, a las comunidades de Cartagena y los municipios del departamento.

En este proceso, el aspirante ha logrado recorrer el 95 % de la geografía de Bolívar, dónde los ciudadanos al escuchar sus planteamientos, reconocen que por fin alguien será su vocero antes las instancias de gobierno.

«Una de nuestras últimas actividades la realizamos en un centro recreacional de esta capital, acompañado del candidato nuestro a la Alcaldía William García, dónde más de 3 mil personas se comprometieron a respaldar estás propuestas, que buscan el desarrollo de nuestras comunidades», expresó el candidato y cabeza de lista de Colombia Justa y Libres a la Asamblea de Bolivar, Héctor Pérez Fernández.

Tenemos la fé que el próximo 27 de octubre, lograremos el sueño que siempre hemos tenido y es el de servir a los ciudadanos, está vez desde esta corporación, que está necesitando de personas con sentido social y humano, para que el progreso llegué a dónde debe llegar, dijo el aspirante.

«Solo es necesario marcar el logo con el símbolo del león, y de esta manera está respaldado una opción real y transparente, que solo busca su bienestar», recordó el candidato Pérez Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 30