Hasta diciembre, contribuyentes con deudas por impuestos pueden acogerse a los beneficios que ofrece el distrito de Cartagena

Los beneficios que ofrece la Secretaría de Hacienda van desde reducción en los intereses de mora, sanción y acuerdos de pago, por lo que el llamado es a los contribuyentes para que aprovechen estos descuentos.  

Para la jefe de este dependencia, Diana Villalba Vallejo, estos dineros que se pueden recaudar, nos servirán para continuar adelantando las obra de desarrollo que necesitan nuestras comunidades, especialmente las más necesitadas.

La reducción en las tasas de interés aplica en tributos como el Predial, Industria y Comercio, Sobretasa a la Gasolina Motor y Delineación Urbana.

Entre octubre y diciembre, la administración ofrece descuentos escalonados en las sanciones y tasas de intereses moratorios, a fin de facilitarle a los cartageneros el pago de los tributos, dijo la funcionaria.

Durante el mes de octubre se aplica el mayor incentivo con una rebaja del 90%, lo que ha permitido un notorio aumento de contribuyentes en la oficina de Hacienda, interesados en hacer su aporte, señaló la secretaria Villalba Bustillo, quien recalcó que en noviembre, el descuento será del 80%, y en diciembre del 70%”, anotó.

Otra de las ventajas que estamos ofreciendo es la posibilidad que los contribuyentes puedan realizar acuerdos de pago, manteniendo el beneficio de la disminución en las sanciones y tasa de mora, abonando un 25% de la deuda y pagando el 75% en 10 cuotas, explicó la secretaria de Hacienda, Diana Villalba Bustillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =