Habitantes de San Joaquín en Mahates, contarán con moderno centro de salud

Luego de varios años de espera, los habitantes del corregimiento de San Joaquín en Mahates verán hacerse realidad la posibilidad de recibir mejores servicios en salud, al iniciarse la construcción de un nuevo centro médico para sus pobladores.

El arranque de la obra fue encabezada por el alcalde del municipio de Mahates, José Altahona Escorcia, quien firmó el acta de inicio de la construcción, seguido de la demolición de uno de los muros de la infraestructura.

Aquí estamos cumpliéndole a la gente, sin duda, esta será una obra que no solo beneficiará a la gente de San Joaquín, sino también a las poblaciones aledañas, han sido muchos años de espera y hoy por fin esa espera terminó porque estamos invirtiendo bien los recursos de regalías”, afirmó el mandatario.

La obra tendrá una duración de 6 meses con una inversión de 912 millones de la que se beneficiarán más de 4 mil personas.

Este es uno de los corregimientos más alejados del casco urbano y también de los más abandonados, pero este año nos tuvieron en cuenta y la obra será una realidad porque la comunidad la necesita urgentemente”, anota Rafael Martelo, habitante de esta población.

El puesto de salud actualmente ofrece únicamente el servicio de consulta externa, pero una vez finalizadas las obras, quedará contando con amplios y cómodos consultorios para brindar al público servicios de odontología, ginecología, medicina interna y medicina general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 67 =