Habitantes de municipios en el centro de Bolívar reciben donación de la Fundación Huellas de Piedra

Con un doble propósito, la Fundación AGM Huellas de Piedra realizó la compra de 100 toneladas de yuca y 60 de ñame espino a los campesinos de la Alta Montaña en El Carmen de Bolívar. Esta es una manera de ayudar a los cultivadores de estos productos, quienes venían lanzando un sos al no lograr vender el producto por la sobreproducción.

La fundación hizo la entrega de dos toneladas de yuca a los habitantes del barrio Cantagallo en El Carmen de Bolívar, cuyos habitantes se mostraron felices con la donación que calificaron como un regalo de Dios.

El alcalde de este municipio, Carlos Torres agradecio a la Fundación AGM Huellas de Piedra por esta importante donación de yuca, que es de gran ayuda ante la situación social que se registra. La gran producción era una gran preocupación de la administración y del propio Gobernador Vicente Blel Scaff, quien en días pasados escuchó las preocupaciones de los campesinos de la Alta Montaña porque temían se les perdiera el producto por la super producción del tubérculo”, dijo Torres.

Un vocero de la Fundación AGM Huellas de Piedra informó que en El Carmen seguirán las donaciones de yuca y ñame para las familias más necesitadas del municipio. Todo con el apoyo de la Armada, organismo que nos acompaña en este proceso.

Esta misma labor fue desarrollada en el municipio de San Jacinto, donde fueron entregadas 10 toneladas de este producto.

De igual forma, Jorge Castellar Schmmit, alcalde de San Jacinto, apoyó en la entrega de 10 toneladas de yuca en diferentes sectores. La Fundación AGM Huellas anuncio que este tipo de actividades se extenderá a otras localidades del departamento de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 96 =