Habilitan horario especial para aplicación de vacunas regulares en la ESE Cartagena de Indias

Con esta decisión y a través de un horario especial que fue habilitado desde el uno de septiembre en el horario de 1:00 pm. a 3:00 pm, sin agendamiento previo, se busca facilitar el proceso de aplicación de biológicos contra enfermedades como el sarampión, rubeola, influenza, que les son colocadas a los niños de 1 año, año y medio, dos años, etc.

Esta posibilidad de aplicar el esquema de vacunación para los infantes la pueden realizar en los centros y puesto de salud de Arroz Barato, Bosque, Boquilla, Fatima, San Pedro y Libertad, Daniel Lemaitre, Foco Rojo, Gaviotas y Nuevo Porvenir.

Desde la ESE Cartagena de Indias se viene indicando que aquellas personas que prefieran agendar citas para vacunación regular, se encuentra habilitado el agendamiento presencial en los centros de atención ubicados en Blas de Lezo, Pasacaballos, Las Reinas, Ternera, Bosque, Nelson Mandela, Esperanza, Boquilla, Candelaria, San Francisco, Bayunca, Bicentenario, San Pedro y Libertad, Nuevo Porvenir y Daniel Lemaitre.

El agente interventor de la ESE Cartagena de Indias, Jorge Suárez, explicó que la desde la entidad se vienen trabajando para el mejoramiento de los servicios que se ofrecen a los usuarios.

La invitación a la comunidad es para que se complete el esquema de vacunación en los centros de atención donde se inició la estrategia, y en este mes de septiembre el proceso será más ágil al tener el usuario la opción de elegir si asiste de manera espontánea o aparta su cita”, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 83