Gremios de Cartagena rechazan abuso de autoridad policial en contra de miembro de los medios de comunicación

Rechazo es lo que ha originado en el periodismo de Cartagena, la agresión de la que fue víctima, el conocido hombre de los medios de comunicación José Manuel Pinzón Monterosa, por parte de varios miembros de la policía en la estación Centro Uno de Transcaribe.

Según el reporte que entrega está institución, al parecer se registró una agresión del comunicador en contra de un policía, pero un vídeo que circula en redes sociales, se visualiza todo lo contrario, donde el policía es el que agrede y arrastra a José Manuel Pinzón Monterosa

Desde organizaciones como la Federación Colombiana de Prensa-Fecolper y la Veeduría de la rama judicial, se viene rechazando esta nueva agresión contra un periodista en Cartagena, y desde ya se anuncian denuncian ante organismos como la Procuraduría y Defensoría del pueblo para que estudie la conducta disciplinaria de estos servidores públicos que cometieron este atropello. .

Hace poco días, José Manuel Pinzón Monterosa, también conocido como el Hijo de Doña Hilda, había sido sometido una intervención quirúrgica a raíz de una enfermedad que viene padeciendo desde hace 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 82