Gobierno nacional esta haciendo la tarea que le corresponde a las autoridades de Cartagena

Congresistas de esta región, vienen destacando el apoyo y los esfuerzos económicos que está realizando el gobierno nacional en la ciudad de Cartagena, en medio de la difícil situación social que ha originado la pandemia del coronavirus.

Ha pesar de este acompañamiento, quién debe asumir su responsabilidad para que la ciudad logré tener los elementos para realizar mas pruebas y camas disponibles para la atención de pacientes es la alcaldía de Cartagena, dijo el Senador Fernando Araújo Rumie.

«Al señor alcalde Dau, le he manifestado mi disposición para que desde los distintos sectores, trabajemos para sacar adelante a Cartagena, en esta crisis que está atravesando», indicó el congresista.

Se lo he dicho en privado y lo repito en público, estoy dispuesto a servir en lo que se necesite para superar esta crisis, la responsabilidad es nuestra, del distrito y de todos los cartageneros», precisó Araújo Rumie.

El legislador bolivarense reveló que está trabajando con autoridades nacionales y locales para ampliar la capacidad hospitalaria de la ciudad «Si algo bueno nos va a dejar esta crisis, es un Hospital Universitario fortalecido, al poder tener habilitadas más de 80 de cuidados intensivos antes de finalizar el año», anotó el congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 67