Gobierno de Bolívar hará millonaria inversión en infraestructura educativa

0
IMG-20210730-WA0166~2

La ambiciosa apuesta será una realidad luego de firmarse el contrato entre el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff y la presidenta de la Banca de Desarrollo Territorial–Findeter, Sandra Gómez Arias para el crédito directo por $220 mil millones, recursos que serán invertido en la infraestructura educativa del departamento.

Con el empréstito, se cumplirá una de las metas que se había colocado la administración seccional y es brinda espacios dignos para los estudiantes en las instituciones oficiales en cada uno d los municipios.

«Esta es una gran noticia para todos los bolivarenses y para la educación en esta regiónr. Nuestros objetivos y esfuerzos para entregar una mejor infraestructura educativa a los niños, niñas y jóvenes de Bolívar se fortalecen y serán una realidad«, aseguró Blel Scaff.

El mandatario resaltó que la educación es la clave para transformar el territorio y agradecemos a Findeter por acompañarnos y apoyarnos para alcanzar los objetivos de brindar una educación de calidad a los bolivarenses.

Estos recursos llegan a sumar y fortalecer las acciones y apuestas del gobierno liderado por Blel que busca poner a la educación como el engranaje principal para hacer de Bolívar un territorio competitivo y de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 44