Revisión y entrega de obras realiza Prosperidad Social en Bolívar

Centro comunitario, parque infantil con cancha múltiple y un boulevar, hacen parte de las obras que financio y ejecutó la entidad en esta región y que fueron entregadas a la comunidad para su disfrute.

Con las ejecuciones que hemos realizado desde el año 2018, unos 206.072 habitantes en Bolívar se han beneficiado y mejorado su calidad de vida, señala la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

Estos proyectos de infraestructura social, productiva y hábitat generan empleo y ayudan a la reactivación de la economía y el desarrollo sostenible de los territorios y las comunidades más vulnerables”, dijo la funcionaria.

En Turbaco fue entregado el Centro Comunitario, que beneficiará a 67.926 habitantes de esta localidad.  Las obras tuvieron una inversión de 1.444 millones de pesos.   Otro de los proyectos que ya disfruta la comunidad es el parque infantil y la cancha multifuncional ubicado en el barrio 7 de Agosto de Mahates. Son proyectos de impacto social, indica la directora de Prosperidad Social.    

Así mismo se hizo entrega del Bulevar San Roque en el municipio de San Cristóbal, que beneficia a 8.129 habitantes.  Esta obra es además una forma de reparación colectiva de la Unidad de Víctimas para la población víctima de desplazamiento que habita en el sector, mientras que en esta capital se hizo el seguimiento a un proyecto de mejoramientos de vivienda para 135 hogares en el que la entidad invierte más de 1.422 millones de pesos.  

Son más de 77.187 millones de pesos los que se han invertido en obras para el departamento, recursos con los que estamos llegando a zonas que necesita de la asistencia del estado”, anotó finalmente la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2