Gobierno de Bolívar hace revisión de sus proceso de contratación por la pandemia del Covid-19

Un ejercicio de transparencia, donde se entregaron detalles sobre los procesos contractuales que ha desarrollado el departamento, para hacerle frente a la pandemia del Covid-19, realizó la gobernación de Bolívar y que tuvo como invitado a la procuraduría general.

Esta fue una iniciativa de la administración departamental y buscaba exponer las acciones que se han desarrollado para la atención de la población vulnerable, que han sido los más afectados con esta situación de emergencia que está viviendo el país desde hace más de 50 días.

Una de las decisiones tomada por la administración, es el cambio del plan de expansión hospitalaria, donde los recursos que se iban a invertir en a adecuación del coliseo Rocky Valdez, ahora serán direccionado en la adecuación del piso 9 del hospital Universitario del Caribe, lo que junto a los trabajos que se adelantarán en el décimo piso de este centro asistencial, permitirán tener más de 100 camas disponibles.

“Mi propósito es construir de la mano de los bolivarenses un mejor territorio y un departamento líder. Por ello, trabajamos diariamente y velamos para que nuestra gestión se caracterice por ser transparente y que terminado el cuatrienio se tengan resultados positivos para mostrar”, dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

El mandatario extendió invitación a todos los bolivarenses para que sean los principales veedores de su gestión, a estudiar y consultar el Plan de Desarrollo y toda la documentación que desde la plataforma web está dispuesta para que se conozca la gestión realizada en el departamento.

Este es un gobierno de puertas abiertas y dispuesto para generar diálogos necesarios para transformar y mejorar juntos el territorio, agregó Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 20