Gobierno de Bolívar diseña plan de salvamento para la Maternidad Rafael Calvo

Ante la grave situación financiera que atraviesa la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, por la abultada cartera morosa que presenta, el gobierno departamental anuncio que liderará un plan de salvamento para este centro hospitalario.

Esta decisión se tomó por parte del Gobernador Vicente Blel Scaff, luego de escuchar el informe presentado en la junta directiva de la ESE, dónde se entregó una detallada radiografía de la situación actual de la entidad.

«Nos hemos planteado metas para que los habitantes de nuestra región, reciban servicios medicos de calidad y dentro de este proceso aparece la maternidad Rafael Calvo», señaló el Gobernador Blel Scaff.

La entidad se encuentra en riesgo financiero, y estamos confiados en que las acciones puntuales que vamos a desarrollar nos permitirán en el mediano plazo recuperarla dijo el mandatario, quien exhortó al Alcalde de Cartagena, Willian Dau, para que apoye el proceso de salvamento a esta entidad que atiende a población vulnerable del departamento y de esta capital.

Para cumplir con esta meta, el Gobierno seccional se propone realizar los pagos que tiene pendiente con esta clínica, con el objetivo de iniciar un proceso de saneamiento de cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − = 38