Gobernador Vicente Blel continúa entregando ayudas en Cartagena y municipios de Bolívar

Intensas jornadas entregando ayudas humanitarias, no solo en Cartagena sino en municipios del Departamento, ha venido realizando el Gobernador Vicente Blel Scaff, llegando a sectores que vienen padeciendo por la crisis social que genera la emergencia social por el Covid-19.

En esta ciudad, las ayudas humanitarias han sido entregadas las comunidades en barrios, corregimiento y hogares geriátricos, indicándose por parte de la administración de Bolívar que unos 8 mil adultos mayores de la capital del departamento, han sido beneficiados con estas entregas.

En los últimos días hemos llegado a Turbana, donde en conjunto con la Unidad nacional de gestión de riesgos, hicimos la entrega de mercados a 129 adultos mayores, acción que replicamos en el Hogar Atardecer Dorado, beneficiando a 90 abuelitos», señaló el Gobernador Vicente Blel.

Nuestro compromiso es con todos los bolivarenses y las comunidades de Cartagena también son responsabilidad de la gobernación, por lo que está presencia hoy en el barrio Olaya Herrera así lo ratifica.

«Estamos entregando 500 mercados y 2.000 unidades de pollos, donde beneficiarán más de 900 familias de este popular sector de Cartagena, que desde hace varios días venía llamando la atención de las autoridades, explicó el mandatario seccional.

«En esta jornada el mensaje es que no están solo en esta contingencia Unidos, con perseverancia, paciencia y acatando desde luego todas las recomendaciones, más temprano que tarde, tendremos la chance de prosperar de nuevo. Si nos mantenemos así, seguramente le ganaremos esta dura batalla a este enemigo invisible que nos viene azotando, como lo es el coronavirus, puntualizó el gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 24