Frustran asalto masivo a bus intermunicipal que cubría la ruta Cartagena-Santa Rosa de Lima

La estructura delincuencial fue desmantelada durante operativos de control que realizaban unidades de la policía metropolitana en la vía que comunica a Cartagena con municipios del norte del departamento. La intención de estos sujetos era perpetrar un atraco masivo a un bus de transporte intermunicipal que saldría de Santa Rosa de Lima con destino final Cartagena.

En total se logró la captura de 5 personas, todas indocumentadas, a quienes se les incautó una escopeta calibre 12, recortada y armas cortopunzantes, cordón y cinta aislante. Los detenidos fueron ubicados en un paradero del barrio El Limonar, de esta población del norte de Bolívar.

Estas personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional, no presentaban documentación y sus edades oscilan entre los 32, 30 y 23 años. El organismo investigador les imputará los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Se espera que en las próximas horas se inicien las audiencias de legalización, imputación y medidas de aseguramiento en un juzgado de control de garantías de esta capital.

La policía metropolitana, está invitando a la comunidad que se ha visto afectada por estos sujetos, para que presente las denuncias y lograr que un juez los envié a la cárcel por la comisión de esos delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =