Foro para incentivar la participación de la juventud, se realiza este jueves en Cartagena

Promocionar la participación activa y masiva de la población juvenil, es el objetivo principal del foro «JÓVENES TRANSFORMANDO PAÍS«, como preámbulo a la elección el próximo 28 de noviembre de los nuevos miembros de los Consejos Locales de Juventud en todo el país.

El foro JÓVENES TRANSFORMANDO PAÍS, se realizará este jueves 30 de septiembre en el Auditorio del Instituto Bolivariano Esdiseños, ubicado en el barrio Pie de la Popa, Calle Real #21 – 46, a partir de las 6:00 de la tarde.

El evento contará con la presencia de jóvenes de Cartagena y tendrá como panelistas a Andrés Vitola, quién es Promotor de Juventud de la Localidad Histórica del Caribe. Albert Corredor, actual Concejal de la ciudad de Medellín. Winniefred Marrugo, de la Fundación Colores del Alma. Carlos Arroyo de la Fundación Puentes de BienEstar y Jaider Suárez, Coordinador de Juventudes del Centro Democrático en Bolívar.

El foro JÓVENES TRANSFORMANDO PAÍS, tiene como finalidad la participación de los jóvenes en las elecciones de los Consejos Municipales de Juventudes (CMJ), que se realizarán a nivel nacional el próximo 28 de noviembre y donde podrán participar jóvenes entre 14 y 28 años de toda Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 88 =