Éxito rotundo en el primer día de las fiestas de la independencia de Cartagena

Más de 100 mil cartageneros y visitantes, disfrutaron a lo largo de la avenida Santander, del primer espectáculo público de las fiestas del 11 de noviembre, el desfile de la Independencia.

A pesar del lunar por el alto número de atención en las urgencias a causas de riñas y peleas en diversos sectores de Cartagena, la organización del desfile de la independencia funciono de manera casi perfecta, sin contratiempos.

«Este logro es de toda la ciudad, que entendió que cuando se quiere se puede, y este primer evento de nuestras fiestas es la prueba», señaló Iván Sanes Pérez, director del Instituto de Patrimonio y Cultura.

La agenda aún tiene muchos eventos y la invitación está extendida para que todos los cartageneros y quiénes nos visitan, asistan y disfruten de cada uno de estos espectáculos, que son únicos, por qué se dan una sola vez al año y solo en Cartagena la Fantástica, indicó emocionado Sanes Pérez.

Según la agenda que ha diseñado el IPCC, hoy se realiza el destape de las candidatas al reinado de la independencia con el desfile en traje de baños en la Plaza de la Aduana y la Caseta Novembrina en el centro de eventos Caribe Tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2