Ex senador Camilo Romero Galeano, en carrera por la candidatura presidencial de la Alianza Verde

A un año de la salida del mal gobierno Duque y que significa el fin de la era del uribismo, posesionamos con la banda presidencial a colombianos y colombianas de todo el país porque con ellos construiremos el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia”.  Con estas palabras el ex senador y ex gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, acompañó una iniciativa de la gente que marca el inicio de su precandidatura presidencial en la Alianza Verde, fortalecida con la independencia ciudadana.

Desde el parque de La Independencia, en el centro de Bogotá, y rodeado de liderazgos que representan la diversidad de las regiones del país, se adelantó este sentido encuentro que contó con dos actividades que reflejan la decisión de cambio que tomó el país.

En la primera, los asistentes construyeron de manera colaborativa, un mapa gigante multicolor con expresiones artísticas y propuestas que simbolizan este sentimiento ciudadano. Luego, el ahora precandidato presidencial, junto a diputados, concejales, ediles, ex alcaldes, líderes y lideresas ambientales y sociales de diferentes partes de Colombia, homenajeó a los presentes imponiéndoles la banda presidencial.

Esta banda presidencial que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía que es a donde debe volver el poder. Hoy le estamos diciendo a esta ciudadanía salve usted la patria para que retomemos juntos el rumbo por el futuro de Colombia”, añadió Romero Galeano.

Anunció que en los próximos días iniciará un recorrido nacional para escuchar, construir y avanzar de la mano de la gente. “Nos lanzamos a la calle, nos vamos al encuentro con la gente, siempre del lado de la ciudadanía. Cuenten conmigo para ser garantía de cambio en el país”, finalizó el precandidato presidencial, que en Cartagena es acompañado por el concejal de la Alianza Verde, Sergio Mendoza Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 37