Este viernes gran inauguración de los Juegos de la Línea en Bolívar

La cita es en el estadio de Softbol “Jaime Amor Dizzeth”, del municipio de Soplaviento, que congregará a deportistas los 4 municipios que hacen parte de esta zona del departamento. Béisbol, Fútbol y Softbol son las disciplinas que entraran en competencia en la nueva versión de estos juegos, que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de Deportes y Recreación-Iderbol.

Serán más de 400 deportistas en las ramas femenino y masculino, los que entraran en acción durante los próximos 2 meses, tiempo en el que podrán mostrar sus habilidades en estás disciplinas, señala Pedro Alí Alí, gerente de Iderbol.

Los municipios que estarán en competencia serán Villanueva, San Estanislao de Kotska, Soplaviento y San Cristobal.

«Estas justas deportivas son de suma importancia y tienen como objetivo principal, integrar a los habitantes de esa zona y fomentar el desarrollo deportivo en todo el territorio bolivarense«, anota el gerente Alí Alí.

De esta manera seguimos demostrando que en el departamento de Bolívar el deporte es primero y una de las estrategias en el proceso de reactivación en el que estamos comprometidos, luego de todos los inconvenientes generados por la pandemia del Covid-19, dijo finalmente el gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =