Este sábado se corre la carrera atlética 10K en Mompox

Más de 2.000 competidores de distintas zonas del Caribe y el interior del país, serán los protagonistas de esta primera versión de la carrera 10K, y que tendrá como escenario las calles históricas del distrito de Mompox, en el departamento de Bolívar.

Los atletas podrán participar en las categorías Élite y Abierta, rama masculina y femenina y el objetivo de la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de deportes-Iderbol, es que a través de Mompox 10K, se reactive la práctica deportiva y el turismo en este importante municipio, señala Pedro Alí Alí, gerente de Iderbol.

Durante este fin de semana, Mompox será escenario de la celebración del Consejo Nacional de Economía Naranja, con un invitado especial como el presidente Iván Duque, por lo que este evento deportivo, puede ser un nuevo atractivo para la turística Mompox, dijo Alí Alí.

El funcionario revelo que la inscripción no tendrá costo alguno y podrán realizarla ingresando al link https://forms.gle/eZKLLr1Eh2hnfJ9RA, donde podrán llenar el formulario de inscripción y hacer parte de Mompox 10K, que tendrá salida el sábado 21 de agosto, a las 6:00 am.

Desde el Iderbol se viene invitando a todos los interesados en participar de la competencia a estar muy atentos a las redes sociales del instituto y la Gobernación de Bolívar, donde se le estarán suministrando información como:  Link de inscripción, categorías, horario de la carrera, mapa de recorrido, entrega de kits y premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 97 =