Entregan indemnizaciones administrativas a víctima del conflicto en municipios de Bolívar

0

Durante la jornada fueron notificadas víctimas del conflicto armado de municipios como Arjona, Clemencia, María La Baja, San Estanislao de Kostka y Santa Catalina, quienes recibieron las cartas de notificación por parte de las autoridades. 

La Unidad para las víctimas en Bolívar de esta manera avanza en la reparación integral con la priorización y entrega de recursos a personas afectadas por el conflicto.

Esta jornada contó con el acompañamiento de la directora de Gestión Interinstitucional, Aura Helena Acevedo y en la misma se entregaron 70 cartas de indemnización por valor de $375 millones de pesos a personas mayores y en condición de discapacidad.

La entrega en Cartagena hace parte del cronograma de notificaciones proyectadas por la Unidad en el mes de marzo que incluye a los municipios de Magangué, El Carmen de Bolívar y San Jacinto, donde serán entregados recursos por más de $1.800 millones de pesos, anotó la funcionaria. 

La directora de la Unidad en Bolívar, Miledy Galeano Paz, dijo que en esta vigencia se han atendido víctimas de las subregiones del Canal de Dique, Montes de María y La Mojana bolivarense, quienes han recibido sus indemnizaciones administrativas a las que tienen derecho, por la situación de violencia que vivieron en el pasado reciente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1