Entregan incentivos a los campeones nacionales de Softbol U23

0

De manos del gobernador, Vicente Blel Scaff y el gerente del Instituto de Deportes de Bolívar-IDERBOL, los miembros del seleccionado departamental de Softbol Sub23 recibieron el incentivo prometido por su destacada actuación, coronada con la recuperación del título nacional de la categoría.

Fueron $30 millones los entregados por las autoridades departamentales en agradecimiento por su destacada participación en el campeonato Nacional de Softball U23 realizado en la ciudad de Sincelejo.

Ustedes representaron con orgullo los colores del departamento, y después de dieciocho años volvimos a ser campeones en esta categoría. Este premio es para seguir incentivando a los jóvenes que a través del deporte construyen tejido social y hacemos un departamento mejor”, dijo el gobernador Blel Scaff.

El manager del seleccionado, Royce Orozco, indicó que el compromiso es seguir trabajando para que Bolívar siempre sea primero. Actualmente nos preparamos para el campeonato de mayores en Bogotá y vamos por la medalla de oro en los próximos Juegos Nacionales.

Aquí estamos cumpliendo con lo que les prometimos. Se vienen grandes cosas para el Softbol en Bolívar. En estos momentos participamos en la Copa Amistad en las categorías Mayores y Sub 23, y realmente estamos muy expectantes por el fuerte arranque que vuelve a tener este deporte en el departamento”, señala el gerente de IDERBOL, Pedro Alí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 31