Entregan becas de estudios superiores financiadas por Aguas de Cartagena a 10 usuarios puntuales

Luego de surtir todo el proceso, diez (10) usuarios puntuales con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado, ganaron cada uno, becas otorgadas por Aguas de Cartagena para realizar estudios técnicos profesionales.

Los jóvenes y felices ganadores, residentes en estratos 1 y 2 de la ciudad, que se alzaron con este premio tras el sorteo cumplido este jueves 3 de diciembre de 2020, entre 660 participantes son los siguientes:

Ganadores

-Jhonatan Joly Jiménez
Barrio: Portales de Alicante
-Carlos Andrés Navarro García
Barrio: Urbanización Horizonte
-Angélica Tatiana Zambrano Beleño.
Barrio: Nuevo Bosque
-Jesús Daniel Arenas De Alba.
Barrio: Nuevo Paraiso
-Brenda González Sánchez.
Barrio: Huellas de Alberto Uribe
-Jorge Luis Orozco Muñoz.
Barrio: Ciudadela 2000
-Lili Tejeda Julio.
Barrio: Pardo Leal
-Mariluz Herrera Machacón.
Barrio: Antonio José de Sucre
-Nery Luz Amaya Roa.
Corregimiento de Pasacaballos
-Eduardo Ballesteros. Barrio: Pantano de Vargas.

De esta manera, Acuacar cierra este ciclo de incentivos que ofreció desde el mes de mayo pasado para promover la equidad social y nuevas alternativas de competitividad, así como estimular el pago oportuno de los servicios, en aras de contribuir a la sostenibilidad de los servicios.

Los diez beneficiados con edades entre 18 y 25 años, ven materializados sus sueños de prepararse académicamente y con futuro laboral, estudiando una carrera técnica en Redes de acueducto y alcantarillado y Administrativa en Empresas de servicios públicos. Esta formación se llevará a cabo en alianza con el Sena y tendrá una duración de dos años.

Cuando los estudiantes becados terminen su carrera en educación técnica le serán garantizadas sus prácticas laborales. Así mismo, quienes conserven un promedio alto en sus estudios serán apoyados para asegurar una plaza de trabajo con nuestros aliados estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 43 =