Entrega de ayudas e inspección del hospital, realiza el Gobernador Vicente Blel en Mompox

Una apretada agenda desarrolló el Gobernador Vicente Blel Scaff, en el municipio de Mompox, desde donde coordinó la entrega de ayudas humanitarias para los adultos mayores de las diferentes localidades de esta zona del departamento de Bolívar.

Desde esta localidad fueron despachadas las ayudas que serán entregadas a cada uno de estas personas. «En Mompox se beneficiaran 155 adultos mayores, en Magangué serán 216, Hatillo de Loba son 123 adultos los beneficiados, 27 en Margarita, 12 en Talaigua Nuevo, 46 en San Fernando y 53 en Cícuco», señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Esto obedece a la implementación del Plan de Acción por la Vida. Lo que se debe priorizar es el mínimo vital para estas personas que pertenecen a la población del adulto mayor y que no están. incluidos en programas especiales por parte del gobierno nacional, agregó el gobernador Blel.

Así mismo, el jefe de gobierno seccional, realizó una visita al hospital de esta localidad, el cual será el centro de referencia en caso de registrarse la confirmación de Covid-19 en esta región de Bolívar. Siento que estamos preparados para afrontar cualquier tipo de situación que se nos pueda presenta, dijo Blel Scaff.

El mandatario aprovecho su presencia en Mompox y se entrevistó con varios de los afectados por el sismo reciente que afectó en días pasados la Depresión Momposina con magnitud de 5.7 y 65 kilómetros de profundidad. El gobernante reiteró a los habitantes de estas casas que por parte de Gestión departamentales de riesgo, se les beneficiará para que las estructuras de sus domicilios recuperen la consistencia y su edificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − = 13