Cámara de Comercio de Cartagena ofrece jornada gratuita de conciliación

Hasta el próximo 8 de mayo, estará abierta la convocatoria para la jornada de conciliación gratuita, que viene realizando la Cámara de comercio de Cartagena, a la cual pueden acceder afiliados y ciudadanía en general.

Esta será la trigesima sexta sesión que realiza la entidad y se hará de manera virtual utilizando los medios electrónicos y virtuales de los que dispone el Centro de Arbitraje y Conciliacion. como una manera de aportar un grano de arena en esta crisis económica que ha generado la pandemia mundial por el Covid-19.

Para acceder a esta jornada gratuita de conciliación solo deben descargar el formato de recepción de casos en el enlace https://bit.ly/2yB5SLf, diligenciar la información solicitada y enviar el formato completo al correo electrónico cac@cccartagena.org.co en las fechas señaladas.

“Pensando en nuestra comunidad, creamos esta jornada virtual para contribuir desde el CAC con soluciones para los empresarios y comunidad en general, con el acceso a la justicia a través de la conciliación en la resolución de conflictos civiles, comerciales y de familia, derivados por la actual emergencia social y en especial frente al sector inmobiliario”, explicó Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de la entidad cameral.

El objetivo es que aquellas personas que tienen conflictos, especialmente relacionados con arrendamientos y que no superen la cuantía de sesenta millones de pesos, puedan utilizar esta herramienta para solucionar los mismos, dijo la funcionaria de la cámara de comercio de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 34