En zona insular de Cartagena, son rescatadas dos secuestradas

0

En desarrollo de una operación antiextorsión y antisecuestro, en el que participaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones- CTI de la Fiscalía y la Armada, se logró la liberación de dos mujeres, quienes al parecer habían sido retenidas en contra de su voluntad, en Islas del Rosario, zona insular de Cartagena.

Este operativo fue coordinado ante la alerta de un ciudadano a la línea del Gaula Militar Bolívar, donde señalaba que sujetos armados habrían ingresado a su lugar de residencia en Islas del Rosario, reteniendo de manera ilegal a un familiar y exigiendo su presencia para liberarla.

De manera Inmediata las unidades de los organismos llegaron al lugar del hecho, identificando y capturando a diez sujetos. En la verificación de la vivienda fueron halladas dos mujeres amarradas y amordazadas al interior de una de las habitaciones.

Una vez liberadas y verificado su estado de salud, señalaron al personal capturado como los responsables de su secuestro.

Los detenidos y el personal liberado fueron trasladados a la Estación de Guardacostas de Cartagena y puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar los procedimientos legales requeridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3