En operativos de la Policía de Cartagena son incautados 100 kilos de cocaína y capturadas dos personas

La información que entrega la institución señala al llamado Clan del Golfo como el propietario del incautado alijo, que tendría como destino final Centroamérica, con escala en la Isla de San Andrés.    La droga decomisada está valorada en 970 millones de pesos.  

Este nuevo golpe contra las finanzas de la organización criminal, se registró en un operativo sobre la vía de la Cordialidad, donde fue requerido un vehículo particular de placas DCE 961, hallando 100 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en cinco maletas en el baúl del mismo.

Durante el operativo fueron capturados dos personas, entre ellas “Randolph”, natural de San Andrés Islas, quien sería el presunto responsable de las coordinaciones del tráfico internacional de estupefacientes para la organización delicitiva y alias “Ciro” coordinador del tráfico local en Cartagena. 

Estas personas estarían bajo las ordenes de alias “Paty Paty”, quien es el financiero de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, quien les imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que fueron avalados por un Juez de Control de Garantías de esta capital, quien les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =