En municipios del sur de Bolívar, Unidad de Víctimas entrega más de $2.200 millones de pesos

Esta nueva jornada se desarrolló en los municipios de Achí y San Jacinto en la región de la Mojana, donde se logró beneficiar a 293 personas, quienes recibieron más de 2.200 millones de pesos.   Las entregas masivas se realizaron en todo el país, donde en Bolívar fueron indemnizadas 958 víctimas del conflicto durante el mes de julio.

Estamos llegando a los lugares más apartados del territorio para que las víctimas reciban su carta y puedan mejorar su calidad de vida. Sabemos que los recursos no reparan el daño causado por el conflicto, pero sí ayudarán a las familias a mejorar sus condiciones económicas”, manifestó Miledy Galeano Paz, directora territorial Bolívar de la Unidad de Víctimas.

Durante el mes de julio, entregamos cartas a beneficiarios en Arjona, l Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno y María La Baja, entregando 958 giros por 4.780 millones de pesos.   

En Achí fueron entregados 143 giros por un valor cercano a los 680 millones de pesos. En esta jornada también se atendieron a víctimas de Montecristo y San Jacinto del Cauca, donde en esta última localidad del sur de Bolívar, fueron notificados 150 víctimas del conflicto, entregando recursos por el orden de los 1.600 millones de pesos.  

Entre los años 2020 y 2021, solo en los Montes de María se han entregado más de 42 mil millones de pesos representados en 5.699 giros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 72