En la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, Iderbol organiza 1ª Caminata 5K en el municipio de San Jacinto-Bolívar

La cita para participar en el evento es a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Central del municipio y el objetivo es lograr que la comunidad se empodere de la actividad física con estilos de vida saludable, alimentación sana y espacios libres de humo de tabaco.  

El evento que es organizado por el Instituto de Deportes de Bolívar-Iderbol, cuenta con el apoyo del ministerio del Deporte.  Además de la Caminata 5K, se ha programado una rumba aeróbica con todas las medidas de bioseguridad al finalizar el evento central.

En esta caminata se convocarán alrededor de 100 marchantes amantes de la actividad física y de los buenos hábitos alimenticios, donde el epicentro será esta importante localidad de los Montes de María.

Desde la coordinación del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Por tu Salud Ponte Pilas, estos eventos son fundamentales porque disminuyen el sedentarismo y ayudan a prevenir enfermedades como la hipertensión.

Finalmente, Iderbol, viene invitando a todos los habitantes de San Jacinto para que se sumen a esta  convocatoria,  porque en la Actividad Física, Un Poco Vale Mucho.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =