En Consejo extraordinario de seguridad se analizará amenazas a líder social de Mampujan Juana Ruiz

Las amenazas en contra de una de las líderes sociales del departamento, llevó al gobernador Vicente Blel Scaff, a convocar un Consejo Extraordinario de Seguridad, para analizar y determinar acciones a seguir.

El mandatario departamental aseguró que en Bolívar los hombres y mujeres líderes son objeto de protección para el Gobierno. «No se permitirá bajo ninguna circunstancia ningún tipo de amenaza en su contra”, anotó el gobernador Blel.

Con toda la firmeza y rigurosidad llevaremos a todos los niveles la investigación sobre las amenazas denunciadas por Juana Ruiz, embajadora de paz y tejedora de la vida. Estaremos determinando protección y supervisión del grupo de nuestras tejedoras de Mampujan, dijo Blel Scaff.

En el Consejo Extraordinario de Seguridad, contaremos con la asistencia de la propia Juana Ruiz, por pedido expreso nuestro y con la alcaldesa de la municipalidad, Raquel Sierra Cassiani y así proseguiremos con acciones de respuesta y atención inmediata a esta situación, agregó Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =