En Cartagena, grandes superficies y peluquerías se encuentran a la espera de protocolos para su reapertura

La puesta en funcionamiento de centros comerciales en ciudades como Medellín, tiene a la expectativa a este segmento comercial sobre la apertura de grandes superficies en Cartagena, quienes han venido trabajando en los protocolos de bioseguridad que exige el gobierno nacional.

Desde la Federación nacional de comerciantes-Fenalco, se ha seguido la ruta establecida por el Ministerio de comercio, presentado los protocolos de bioseguridad y se están a la espera de su aprobación.

La directora ejecutiva de esta agremiación en Bolívar, Patricia Osorio, dijo que varios centros comerciales se vienen preparando, realizando inversiones en lavamanos, puertas o separadores de áreas, contadores de aforo, dispensadores de productos entre otros, para poder atender al público de manera responsable.

«Hemos sostenido reuniones con el alcalde William Dau, donde le hemos solicitado visitas de inspección a los centros comerciales, CDA´s y peluquerias para corroborar que los comerciantes si se están preparando adecuadamente para su reapertura», explicó la dirigente gremial. 

«Los Centros Comerciales que se han venido preparando para la reapertura son Bocagrande, Nao, Plaza Bocagrande, El Pueblito, Las Ramblas, Centro Uno, La Serrezuela, La Moneda, Oulet El Bosque, MallPlaza, Portal de San Felipe, Caribe Plaza, Los Ejecutivos, La Castellana, La Plazuela y San Fernando», dijo la directora de Fenalco en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − 68 =