En Cartagena es capturado ciudadano extranjero con circular roja de Interpol

Esta persona de nacionalidad dominicana fue retenida por funcionarios de Migración Colombia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez cuando pretendía ingresar al país, procedente de esa caribeña nación.   

El extranjero, identificado como José Ernesto Fermín Melo, se encuentra solicitada por una Corte Federal de Kansas en los Estados Unidos a través de circular roja de la Interpol.

La información entregada por la Regional Caribe de Migración Colombia, señala que la detención del ciudadano extranjero se produjo al recibirse una alerta temprana arrojada en el sistema Platinum del organismo, en la cual se evidenciaba el arribó de Fermín Melo a la ciudad heroica en horas de la noche, del pasado 07 de octubre, en un vuelo privado.

Tras la detención y luego de adelantar las verificaciones, se logró establecer que José Ernesto Fermín Melo era buscado, a través de circular roja de la Interpol, por los delitos de conspiración para cometer fraude electrónico y postal, fraude por cable, robo de identidad.

Tras cerca de 6 años de búsqueda, José Ernesto Fermín Melo fue detenido y puesto a disposición de la Policía para la legalización de su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 32