En Cartagena, Electricaribe capacita a madres cabeza de hogar

Buscando el impulso en el progreso de sus usuarios para el mejoramiento de su calidad de vida, la empresa de servicios Electricaribe, viene dictando capacitaciones a mujeres cabeza de hogar dentro de la estrategia «Barrios Productivos».

Estas capacitaciones son supervisadas por un instructor del Sena Bolívar, destacando que en este mes de octubre, se logró capacitar y graduar a 21 madres cabeza de familia del barrio el Pozón, las que cuentan con habilidades en confección de accesorios navideños adquiriendo herramientas en aras de aumentar sus ingresos.

«Electricaribe no sólo ofreció la capacitación, sino entregó los materiales que cada madre de familia necesitó para elaborar los adornos navideños», dijo Eder Buelvas Cuello, gerente de la entidad en Bolívar norte.

El directivo señaló que este tipo de actividades propicia escenarios que promueven la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social, buscando llevar nuestra buena energía a todos los sectores del departamento y contribuir al desarrollo social y económico de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 89