En alerta máxima Cartagena, por la jornada nacional de protesta del jueves 21 de Noviembre

Una serie de medidas implementarán las autoridades de Cartagena, ante el desarrollo de la jornada nacional de protesta, convocado por las organizaciones sociales y sindicales.

Para este día, se ha dispuesto el funcionamiento de un puesto de mando unificado, dónde permanente se estará monitoreando el recorrido por las distintas y el sitio donde se concentrarán los participantes de esta marcha pacífica.

«Las autoridades y la fuerza pública acompañarán a la protesta social como un derecho democrático y constitucional de los ciudadanos, garantizándoles la seguridad a todos los marchantes», señaló el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Las actividades administrativas y comerciales se realizarán de manera normal, esperando que la jornada transcurra en calma y sin traumas que puedan afectar a la comunidad en general, dijo el mandatario.

Por su parte la Policía metropolitana ha dispuesto de acompañamiento durante el transcurso de la jornada, sumado al patrullaje aéreo del helicóptero que estará sobrevolando cartagena y municipios vecinos, añadió el comandante de la institución, General Henry Sanabria Celys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − 89 =