Electricaribe continúa con los trabajos de construcción del nuevo circuito para Arjona

Durante viernes y sábado, técnicos de Electricaribe continuarán con los trabajos para la construcción del nuevo circuito en el municipio de Arjona, lo que llevara a la interrupción del servicio de energía en el circuito Gambote 5.

Este viernes 31 de enero, la programación inicia a las 8:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde e impactará impactará a los residentes del sector comprendido entre las calles 47 y 49, desde La carrera 44 hasta la 46 y Villa Zoila. Durante este tiempo se instalarán postes, crucetas y aisladores.

El sábado y en el mismo horario, los trabajos están proyectados en el sector comprendido entre la transversal 43A con diagonal 52 del circuito Gambote 5.

Este nuevo circuito, asumirá parte de la carga del circuito actual, lo que mejorará la cargabilidad del sistema y quedar con reservas para crecimientos energéticos inmediatos y futuros en el municipio.

Gracias a este proyecto, más de 14.000 habitantes de Arjona, tanto de su zona urbana como rural se verán beneficiados con el mejoramiento en la calidad del servicio.

Estas inversiones forman parte del intenso y robusto plan de modernización de infraestructura que Electricaribe viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir optimizando la calidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − 83 =